viernes, enero 27, 2006

Presentando a los Integrantes: Tonkala


2005: Grabando el CD (Proximo a salir, si como no,...)


En una tocada, la luz rosa del fondo fue lo mejor esa noche, bueno, eso si quitamos que este gordito fue raptado por "la mataviejitas", he ahi el delator!!



Si alguien desea un dibujillo asi, no dude en mandar la foto al correo de los Thunder, y en menos de 5 dias, la tendra de vuelta al suyo... Tonkala es el autor intelectual... gracias amigo.


Ok, a peticion de Piki (Bajo)... a continuacion publicamos unas fotos y una pequeña biografia personal para que mas o menos se den cuenta de quien es quien
Nombre: Tonkala tambien conocido como: Piki Verijas , Danny Sanchez o el Rosquillas
Instrumentos: Bajo
Habitat: Su recamara, no sale ni aunque huela a muerto
Intereses Musicales: beatles, grand funk railroad, ventures, straitJACKETS, Thrice, Kiss
Mascaras que ha utilizado este simpatico gordito: Blue Demon (2002-2004), Blue Demon Roja o sea Red Demon o lo que sea (2004-2005) Red Thunder(Mascara de Tonkala) (2005-...)
Frases celebres: "Ya vamonos Kaliman" "me duele la ernia, ouch!"
Mujeres: "No mas mi madrecita santa y mi carnal, ah no verdad?? no debi decir eso"

Anecdotas: "si, ese dia ibamos a ensayar, pero la luz de la recamara estaba apagada, y no vi que en el piso habia una mochila, y entonces tropece y me pegue con la base de la cama en el pecho y no podia respirar"
Que dicen los demas miembros de la banda:
Hans: es tranquilo, jejejeje y ya con eso
Chayo: es un ser humano honesto y confiable.
Kaliman: Es mi hermano
Agradezco amablemente a Tonkala por confiarme su biografia. Besos!

No hay comentarios.: