viernes, enero 27, 2006

Presentando a los Integrantes: Kaliman
















Enseguida presentamos la info sobre un sujeto despreciado por las mujeres:

Nombre: Kaliman (increible que sea hombre) Mejor conocido como "el Chino", Johhny Sanchez y Korki
Instrumentos: Guitarra Les Paul, Telecaster y el bajo del Tonkala, y no el de 4 cuerdas exactamente
Hábitat: La Escandon, Tacubaya y Poza Rica, ver. (NOTA: no es puto, es de veracruz)
Intereses Musicales: Iron Maiden, John 5, Pantera y esas joterias... ademas de Mago de Oz, y colecciona discos del Coque Muñiz Jr.
Mascaras que ha utilizado este sujeto con cuerpo de cuerda con nudo en medio: Ultimo Dragon 2002-2004, Dragón Head (o sea su diseño piteron 3 versiones) 2004-2006
Frases Celebres: "Tonkala, subete a la banqueta", "Eres un fatalista", "Dime que soy una mierda" y "ya me cague"
Mujeres: Algunos e Ivett, la dueña de sus quincenas, jovenes, abstenganse!!
Anécdotas: "Fuimos al Cafe Bizarro (gol!), y yo queria cag*r, pero los baños de dicho café estaban sucios. Decidí ir a mi casa junto con Tonkala y Beba. A 2 cuadras del lugar ibamos a abordar un taxi, pero mis piernas temblaron y corri hacia una calle, donde baje mis pantalones y comence a s*rrar y a #%&%# y despues a #%%$&. Moraleja: Siempre usa calcetines!!
Pasatiempos: Ver el Iron Maiden in rio todo el dia, jugar con el memo (primito), verse al espejo, caminar en circulos, convivir con su mujer.
No le agrada: La Cerveza, la fiesta, algun otro lugar que no sea Poza Rica. (insistimos, no es puto , es de veracruz) e ir a la Condesa.
Odia: Todo, a la raza negra, incluso a si mismo
Que dicen los demas miembros de la banda:
Chayo: Es un tipo admirable en todos los aspectos de la vida, besos
Hans: Es bueno, pero lerdo
Tonkala: Es mi hermano

2 comentarios:

Chayo dijo...

pues parecerá ruco, pero aún tiene edad de no merecer, gracias por los comentarios mi juan vergas, nos estamos viendo pronto

Chayo dijo...

eyeyeyeyyy, pues muhcas gracias por todos los comentarios, estan poca madre, sigan así, nos estamos viendo para las biografias del chayo y del beba hanss.
camaras