lunes, mayo 08, 2006

Doble recital este fin de semana

El primer toque es este viernes 12 de Mayo en el Alicia

"Vive en la Tina"

Cartelazo eh?!!!

Despues a curar la cruda del viernes, mientras todos se van al Vive Latino... nosotros tocaremos por una chela, en un evento sin precedentes ni antecedentes... no falten!!



Video Chusco del mes

Bueno, en este mes de Mayo, un gordito llamado Edgar conquisto nuestros corazones. a continuacion transcribo la sinopsis de dicho vidio escrita por su primo, yo creo!!

"Bueno esta es la historia: somos de monterrey, nuevo leon, pero en las vacaciones de semana santa nos vamos a un pueblito llamado san carlos en vallecillo nl, y como no hay gran cosa que hacer pues no la pasamos "jugando" con edgar.
En el video le hicimos creer que estaba haciendo una pelicula de piratas (por eso trae un palo-espada). El chico que lo tira se llama fernando y es un mamon, pero como edgar es tan noble no se peina de que lo tiramos si no que 30 min despues de su caida el mismo se reia de su video jaja."

Chequense el acentito regio de estos tios. El otro chamaco es malevolo... y el pobre gordo.. que decir? un pobre diablo... me recuerda a cierto bajista de cierta banda. Bueno, basta de palabras...denle play!!



Que jocosa puede ser la vida verdad muchachos? o no lo creen asi hijos mios?

Este post va con todo nuestro amor, a nuestro fan de la semana:
--El Gordo Edgar--

A T E N T A M E N T E

Los Thunder Fat boys

(Tonkala (mas flaco que nunca), Beba (siempre gordo), Kaliman (mas que gordo panzon) y Chayo (esa flaca es prima mia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Thunder Surfos, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre descarga musica y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada descarga musica y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

Chayo dijo...

solo una palabra: What?????

Anónimo dijo...

QUE DIJERON LOS QUE ESCRIBIERON ANTES DE MI???, QUE MALA SINTAXIS, JAJAJAJAJAJA