jueves, marzo 16, 2006

Black Shadow: El Video

A continuaciòn presentamos el 1er video de los Tonthunder, ya tiene rato, asi que si el tonkala se ve mas gordo o el kaliman mas flaco, pues se daran cuenta que los años han hecho lo suyo. Para el que le interese, por ahi una werita que sale, fue vieja del Chayo.
La 1ra idea que tuvimos para hacer un video era poner al tonkala en bikini lavando un coche dentro de un rancho, pero falto el bikini de su talla.
Este video fue realizado por el Director personal de la banda, Arturo "Naranjero" Tellez. Alla por el año del 2002. Cuando realizabamos nuestra primer gira titulada "Gordo Bizzarro Tour"
Dedicado con amor, a esos dias que teniamos sueños con tocar en cualquier lugar, ahora, la verdad, que hueva da.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICUELOS, PUES ME GUSTO EL VIDEO, NO SE, YO PENSABA QUE IBA A ESTAR BIEN AMATEUR, Y SI, SI LO ESTA, PERO ESTA BIEN, BUENA CALIDAD, ME GUSTO LA FOTOGRAFIA...INEXISTENTE, PERO ESTA BIEN, ME HUBIERA GUSTADO QUE SALIERAN USTEDES, EN ESPECIAL, YA SABEN...JAJAJAJ,EN FIN.KEEP ON SURFIN' GUYS.

ATTE.
ELOISA

Che Oscar Txerren dijo...

pues que puedo decir cada vez me sorprenden mas , el video exelente falto luz y colr mas chicas y bikinis pero en generalbienlos felicito
if you wanna surf, taken tonsurf music a gogo