miércoles, febrero 01, 2006

Presentando a los Integrantes: Chayo

Conduciendo hacia una de esas tocadas en lugares gachos a los que nos acostumbran invitar. No es cierto, ni iba manejando... ahh lo de las tocadas si, eso si es cierto!!Durante la gira "Soy un gordo nefasto que toca el bajo 2004" En casa de Piolin, nuestro amigo de Uruguay.
Un aguila Chen...!!!
Ok, y por fin terminamos con las Bios personales de estos sujetillos:

Nombre: Rosario Smith o mejor conocido como... El Chayo, Derbez, El ranas,Buchaca,Clarabella, Canelo y mas, muchos mas
Instrumentos: Bateria Power Beat, por cierto esta en perfecto estado, interesados comuniquense con los thunder $ 4.000 y a tratar.
Habitat: La Tlaxpana, La Y, y la tienda del Pancho
Intereses Musicales: De todo un poco...rock argentino, gringo, ingles, nel mexicano nel! estoy bobo o que??
Mascaras que ha utilizado: Huracan Ramirez (2002-2003), Misterioso (2003-2005) y Ni idea de quien sea (actual)
Frases Celebres: Si no??, pa´saber, pues como quieras
Mujeres: Ninguna menor de edad jejeje
Anecdotas: "Tuve una comida un sabado por ahi de la 1 en casa de un cuate de mi jefe. Habia cerveza como para aventarle a los que nos van a ver tocar de vez en cuando. Todo termino como a las 6. Nosotros tocabamos aprox a las 10 en el Alicia. Decidimos seguirla en mi casa, su casa. Cuando me doy cuenta ya estaba ebrio y cantando "El diario de un borracho", salimos corriendo, en el Alicia me esperaba el resto de la banda. Fui a la vuelta por unos tacos, para que se me bajara el alcohol... lo logre, me pedi una cerveza, y se volvio a trepar, adentro me invitaron 2, y pues cuando me sente frente a la bateria, ya rebasaba el estado etilico limite para un baterista de 5ta como yo. lo bueno fue que la banda que asistio ese dia, ni cuenta se dio, porque nos bajaron como a las 3ra rola... desde ese dia prometi deja rel alcohol, y dedicarle mas tiempo a mis hijos."
Hijos: Si, 2: Kaliman y Tonkala... los son todo para mi
Pasatiempos: Laguna Beach, American dad, Los Protagonistas de la Tarde y El Show de Christina
No le agrada: Los niños de la calle, el sin-brazo, los pordioseros
Que dicen los demas miembros de la banda:
Kaliman: Es un cabron bien cagado y chistos, siempre me hacer reir
Tonkala: Es una de las personas mas cagadas que he conocido
Beba: Sin mi no sería nada, y no es tan agradable como todos piensan, jeje

Con esto damos por terminado el Ciclo
"Biografias Personales de estas personalidades"
Queremos hacer publico nuestro agradecimiento a la gente que colaboro en la creacion de estas
"Biografias personales de estas personalidades"
Asi mismo darle el credito a quien corresponda por algunas imagenes tomadas para completar dicho documento
Por su colaboracion: Gracias
¿y sabe que? ¡No se deje!

1 comentario:

EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...

Ese Quilla, deberías poner un post dedicado a tus puros motes, seguro que sería muy divertido ¿o no mi Perro Parado?. Saludos al Buchaca y a los demás, ya no cancelen presentaciones que la banda los quiere escuchar para burlarse de ustedes. Tiéndele la mano y hazlo sonreír porque a él le cuesta un poco más...